Sube tu NEM

No importa tu puntaje actual, con nuestra ayuda podrás dejar atrás tu promedio y mejorar el rendimiento académico en las asignaturas de Matemática y Lenguaje.

Exámenes Libres

Profesores altamente calificados y con vasta experiencia en educación personalizada y apoyo escolar, te ayudarán para finalizar tus estudios y así no perder el año escolar.

Reforzamiento Escolar

Contamos con profesores que manejan la metodología y pedagogía necesarias para entregar contenidos en forma clara y correcta.




Sube tu NEM

Exámenes Libres

Reforzamiento Escolar

Noticias

5 factores a tener en cuenta antes de aceptar una oferta de empleo

Las reglas del mercado laboral han cambiado mucho en las últimas décadas. En un constante intento por renovarse, los jóvenes profesionales de hoy pueden llegar a cambiar de empleo hasta 2 o 3 veces al año, aseguran nuevos estudios. Si una nueva propuesta los tienta lo suficiente, ya sea por razones económicas, de desarrollo profesional […]

Habilidades Blandas: Qué son y Por Qué es Importante Desarrollarlas

Las grandes empresas del mundo ponen sus ojos en los profesionales que han sido capaces de desarrollar sus habilidades blandas en paralelo a sus estudios. Pero, ¿qué son realmente y qué puedes hacer para ponerlas en práctica? Mucho se habla de la importancia de continuar con laformación superior, aun cuando ya se obtiene un título […]


Testimonios

Ingeniería en Alimentos
Universidad de Chile

Mi experiencia en Preu de La Florida fue muy provechosa. Los profesores se preocupan de cada alumno, entregan mucho material y se revisa y trabaja como corresponde. Depende de cada alumno aprovechar la instancia, ya que se debe ir a las clases para que sea provechoso. Gracias a ellos pude entrar a estudiar Ingeniería en Alimentos en la Universidad de Chile. Aprovecha la oportunidad de estar en un pre-universitario, tendrás a muy buenos profesores y gente que se preocupa de ti. La relación con ellos puede ser muy buena si demuestras esfuerzo. Personalmente agradezco haber estado en Preu de La Florida.

Margarita Lagos Hartard (Colegio Antilhue)

Licenciatura en Física mención Astronomía
Universidad de Valparaíso

Gracias a Preu de La Florida pude alcanzar el puntaje de matemáticas que necesitaba para estudiar la carrera que quería, y no solo eso, ya que me permitió elegir la universidad donde estudiarla. Los profesores aclaran todas tus dudas en medio de la clase, aunque no tengan que ver con lo que se está viendo en el momento y te dan una base para enfrentarte al primer año de universidad. Pasé de 450 puntos en los ensayos de matemáticas a 690 en la PSU. A todo el que pueda le recomendaría estudiar en este preu.

Sebastián Mignolet (Liceo Politécnico Galvarino N°2)

Agronomía e Ingeniería Forestal
Pontificia Universidad Católica de Chile

El preuniversitario me sirvió mucho para enfrentarme a la PSU; hay que dedicarle el tiempo que demanda, no sólo para ir a clases, sino también para trabajar en el material que se entrega, pero soy un convencido de que vale la pena. Tanto los profesores como los administrativos tienen la mejor disposición para con sus alumnos y el trato es acogedor. Lo recomiendo porque gracias a la gente que trabaja en él, quedé en lo que quería y dónde quería

Eduardo Aníbal Pérez Solís (Colegio Pablo Apóstol)